La Policía investiga una escena en la que se registró una balacera. (GFR Media) (semisquare-x3)
La Policía investiga una escena en la que se registró una balacera. (GFR Media)

El duodécimo asesinato de este fin de semana largo del Trabajo se informó este mediodía, cuando la Policía dio cuenta de que un joven de 18 años, que fue herido de bala el pasado viernes, murió en el Centro Médico de Río Piedras.

La víctima fue identificada en un informe de novedades como Christian Rivera Kercado.

El incidente en el que este joven fue baleado ocurrió a las 6:44 p.m. del viernes en el residencial Los Naranjales de Carolina. Murió esta mañana, a eso de las 11:09 a.m.

En la balacera, Rivera Kercado recibió una herida de bala en la cabeza. Mientras, otros dos jóvenes de 24 y 22 años resultaron heridos en el pecho, dijo la Policía.

Los heridos fueron transportado al hospital de la UPR de Carolina y referidos al hospital Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Rafael Díaz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y la fiscal María Silva investigaron los hechos. 

Por otro lado, entre las otras 11 muertes registradas en este fin de semana largo destaca un triple homicidio reportado ayer en Humacao y un doble asesinato ocurrido el sábado en Canóvanas.

Mientras, el viernes se registraron asesinatos en Caguas y Aguadilla, el sábado ocurrió otro en Cidra, y ayer hubo incidentes en Juncos, donde la víctima fue un prestamista de 93 años, y en Santurce.

Hoy también se registró un crimen en Santurce, donde un hombre fue apuñalado.

Con estos crímenes, la cifra de asesinatos ya alcanza las 445 en lo que va el año.


💬Ver 0 comentarios