patrulla de la policia (semisquare-x3)
El accidente se reportó a eso de las 5:00 a.m. de hoy, lunes. (GFR Media)

Un hombre murió y otra persona se encuentra herida de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara esta madrugada en la avenida 65 de Infantería, en Mayagüez.

El accidente se reportó a eso de las 5:00 a.m. de hoy, lunes.

Según el informe preliminar, el conductor de auto -identificado como Pedro Santiago Cabrera, de 21 años- conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante ocasionando que el auto se volcara.

El joven viajaba con dos pasajeros. El fallecido, quien no ha sido identificado aún por las autoridades, se encontraba en la parte posterior del auto -un Daewoo, Lanos, del 1999- y murió en el acto por las heridas recibidas.

Mientras, el pasajero del asiento delantero -identificado como Jeremy Bermúdez Correa, de 26 años- se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico, en Río Piedras.  

Santiago Cabrera guiaba con una licencia de aprendizaje vencida. Además, se le ocupó marihuana, por lo que fue arrestado por instrucciones del fiscal Néstor García Ceballos. Se espera que hoy le radiquen cargos criminales.

El agente Luis Torres Lugo, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios