Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Kamalia Rivera estuvo presente en la vista. (GFR Media)

El caso de la maestra Kamalia Rivera Berríos, acusada de morder a un estudiante de educación especial, ha hecho una "pausa". La vista preliminar del proceso fue aplazada, para el 24 de abril, tras la contratación de un nuevo perito.

Tal y como se había adelantado en la última audiencia, la defensa contrató  al doctor Luis R. Ramos para que participara en el peritaje del asunto.  Sin embargo, debido a que el especialista se encuentra fuera de Puerto Rico, la vista preliminar necesita ser postergada. Así se dará tiempo a que el perito regrese y prepare el informe que será sometido ante el tribunal. 

El inicio de la vista preliminar se realizará en la sala 404 del Tribunal de Bayamón.

Por su parte, el fiscal Juan Ayala indicó que también se contrató a Robert Tuner, un perito experto en psicología, para que actúe como testigo, en caso de que fuera necesario. 

Durante la vista estuvo presente la mamá y la abuela del estudiante, así como la maestra acusada. Todos salieron de la sala sin hacer un solo comentario.

El 25 de enero, la profesora  Rivera Berríos le avisó a la mamá del pequeño que éste la mordió, que no la soltaba y que la única manera en que pudo zafarse de la situación fue regresándole la mordida. Ocurrió en la escuela Abraham Lincoln, en Corozal.


💬Ver 0 comentarios