OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:De Bernard Arnault a Bad Bunny: ¿que paguen los ricos?

Apacigüemos el malestar latente en el corazón de nuestra sociedad comenzando por denunciar las disparidades obscenas que deshilan nuestro tejido social, escribe Ignacio M. González Sampayo

8 de junio de 2023 - 10:42 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El Conejo Malo se unió a su amigo Eladio Carrión cerca de la 1:20 de la madrugada para acompañarlo a interpretar los éxitos Kemba Walker y Coco Chanel. También cantaron La jumpa, tema que Bad Bunny popularizó con Arcángel a finales del 2022. (Suministrada/Cheery Viruet)

Hemos escuchado la consigna “que paguen los ricos” en medio de protestas y manifestaciones en años recientes ante el malestar social que se experimenta en muchas de las democracias liberales del hemisferio occidental. Esta consigna, junto con los movimientos políticos populistas que hemos visto desarrollarse a través del mundo contemporáneo, debe ser motivo de una reflexión profunda. ¿Cuál es la causa que provoca el malestar en la gente dirigiendo su coraje particularmente contra el grupo que ostenta la riqueza?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: