PRESENTADO POR
Regalos para Mamá
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
T-Mobile libera a mamá con las mejores ofertas

¡Ella merece lo mejor y eso es, exactamente, lo que obtendrá en su día!

9 de mayo de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
¡No busques más! La guía de regalos para el Día de la Madres de T-Mobile está repleta de los teléfonos inteligentes más populares, tabletas, audífonos y más. (Shutterstock)

T-Mobile (NASDAQ: TMUS) tiene ofertas que te encantarán, y todas están disponibles:

  • Llévate el iPhone 14 por la casa (o hasta con $830 de descuento) con 24 créditos mensuales en la factura, más impuestos, al intercambiar un equipo elegible en Go5G Plus, el mejor plan de T-Mobile hasta el momento.
Llévate el  iPhone 14 por la casa, al intercambiar un equipo elegible en Go5G Plus.
Llévate el iPhone 14 por la casa, al intercambiar un equipo elegible en Go5G Plus. (Suministrada)
  • Obtén hasta $200 de descuento en cualquier Apple Watch, al agregar una nueva línea de reloj con 24 créditos mensuales en la factura, más impuestos.
Apple Watch
Apple Watch (Suministrada)
  • Obtén $ 230 de descuento en cualquier iPad, al agregar una nueva línea con 24 créditos mensuales en la factura, más impuestos.
  • Obtén $300 de descuento en la bocina Harman Kardon Onyx Studio 8, solo en T-Mobile, con cualquier activación, upgrade o compra de accesorios.
Bocina Harman Kardon Onyx Studio 8
Bocina Harman Kardon Onyx Studio 8 (Suministrada)

¡No busques más! La guía de regalos para el Día de la Madres de T-Mobile está repleta de los teléfonos inteligentes más populares, tabletas, audífonos y más.

Los clientes de T-Mobile Go5G Plus están listos para actualizarse cada dos años, y siempre obtienen excelentes ofertas de equipos, así sean clientes nuevos o existentes. Y Go5G Plus llega con valor agregado de $270 en beneficios adicionales para familias por mes como Apple TV +, Netflix, Wi-Fi gratuito en vuelo, datos internacionales de alta velocidad gratuitos, T-Mobile Tuesdays y mucho más. Todo respaldado con la red 5G más grande, rápida y premiada de Estados Unidos y Puerto Rico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: