Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
WhatsApp mantiene su apuesta de mejorar las notas de voz que surgieron en 2013. (Agencia EFE)

En el universo de la telefonía celular cubrir las necesidades de los usuarios no es cosa sencilla, de ahí que la implementación de nuevas funcionalidades por pequeñas que estas parezcan pueden marcar la diferencia.

Una nueva implementación fue anunciada por el gigante de mensajería celular WhatsApp, que permitirá escuchar los mensajes de audio antes de enviarlos para poder eliminarlos si así lo deseas.

Debido a que las notas de voz se han convertido en una función de gran aceptación por parte de los usuarios, WhatsApp decidió incluir esta modalidad para ofrecer las mismas condiciones que existen para los mensajes de texto.

De acuerdo a esta compañía, el objetivo de esta innovación es la de saber si el mensaje se escucha correctamente o si se grabó de manera adecuada.

Es importante señalar que las notas de voz no se podían escuchar de manera previa, ya que no contaban con algún tipo de almacenamiento para verificarlas antes de ser enviadas.

De esta manera, WhatsApp implementó (por el momento) para iOS (2.18.10) está nueva característica que te permitirá decidir si envías una nota de voz o no.

Gracias a esto, no tendrás la necesidad de volver a grabar una nota de voz si eres interrumpido al momento de entrar una llamada, recibir un mensaje o cuando se acaba la batería de tu teléfono, debido a que tu mensaje podrá almacenarse hasta el último instante en que la grabación fue interrumpida.

Por el momento se desconoce si existirá este tipo de funcionalidad para los dispositivos que que trabajan bajo el sistema de Android y WindowsPhone.


💬Ver 0 comentarios