(semisquare-x3)
Estos vehículos tienen seis ruedas y el tamaño de un perro. (Amazon)

Parece que la compañía Amazon no se conforma con el uso de drones para la entrega de paquetes, y ahora se encuentra probando vehículos autónomos con esta finalidad.

El gigante de comercio electrónico anunció a través de su blog que ha desarrollado Amazon Scout, un "nuevo sistema completamente eléctrico para entregas", y que a partir de hoy ha puesto a prueba seis de estos vehículos en el Condado de Snohomish, cerca de su sede en el estado de Washington, EE.UU.

Sean Scott, vicepresidente de Amazon Scout, dijo en el blog que su equipo trabajó para "asegurarse de que estos dispositivos puedan transitar de forma segura y eficiente entre las mascotas, los peatones y cualquier otra cosa en su camino".

Estos vehículos tienen seis ruedas y el tamaño de un perro, son de color azul claro y en un costado llevan la sonrisa del logotipo de Amazon, según fotografías de la compañía.

El envío de paquetes por Amazon Scout funciona casi igual que con un repartidor común.

Los consumidores de esta región solo deben hacer sus pedidos por el app o sitio Web de la compañía, y el Scout llevará el paquete a su destino.

Según revela AP, Amazon dijo que un empleado acompañará al principio a los robots, pero no dio más detalles sobre el servicio. Tampoco respondió de momento a preguntas sobre las pruebas.


💬Ver 0 comentarios