Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Apps de fútbol (horizontal-x3)
A unos días de que comience el Mundial de Rusia, vale la pena conocer los datos de los jugadores a través de estas apps (Captura YouTube/ SofaScore).

Con la llegada del Mundial, todos los fanáticos del futbol van leyendo datos y estadísticas con el fin de sorprender a sus amigos y familiares con sus conocimientos del deporte rey.

Ahora no es tan importante tener una memoria predilecta, ni recortes de diarios para recordar el resultado de un partido, los jugadores que anotaron, ni el estadio donde se jugó, pues existen aplicaciones que almacenan toda esa información.

De esta forma, solo nos tomará unos segundos en conocer cuántos goles marcó nuestro ídolo en la última temporada, en qué club hizo su debut y cuándo fue la primera vez que vistió la camiseta de su selección.

Te presentamos una lista de cinco aplicaciones dedicadas a brindar información estadística de las ligas de fútbol de todo el mundo. Ahora bastará pulsar el móvil para conocer todo sobre el deporte más apasionante sobre la Tierra.

Resultados de Fútbol BeSoccer

Es una app de fútbol en directo que presenta más de 10,000 competiciones. El usuario podrá seguir los partidos y recibir noticias mediante notificaciones. También puede revisar las estadísticas del cotejo que se está disputando, los juegos pasados, incluso recibir mensajes con los próximos encuentros a jugarse.

Presenta un calendario en el cual el usuario puede saltarse fechas y conocer qué encuentros están programados. Además, existe la opción de dejar comentarios del partido y formar parte de una comunidad.

Está disponible en los móviles Android e iOS.

Soccer Way

Soccerway permite conocer resultados en directo, personalizar notificaciones con lo que realiza tu equipo y liga favorita en el mundo. Permite navegar a través de los equipos y selecciones nacionales para conocer sus últimos resultados, plantilla, y tabla de posiciones respectiva.

También saber todo acerca de los futbolistas, su trayectoria, goles, asistencias y demás estadísticas.  Disponible en iOS y Android.

Skores Futbol

Presenta resultados en directo y de los partidos del día. Además, posee un calendario para conocer eventos futuros. Cuenta con la ficha técnica del jugador, datos completos, información sobre su trayectoria, al igual que de los clubes y selecciones. Incluye además el ranking FIFA actualizado y pronósticos de acuerdo a la votación de la comunidad.

Disponible en móviles Android.

SofaScore

SofaScore el ranking FIFA actualizado, rumores y transferencias de los futbolistas de todas las ligas del mundo. Calendario con futuros eventos, información de los equipos, alineaciones y el historial dela carrera de cada futbolista.

Tiene como peculiaridad exhibir la puntuación del performance del jugador durante un partido, las habilidades que posee, velocidad, amague, drible, pase, disparo, resistencia, en valor numeral.

Cubre además otros deportes como baloncesto, tenis, voleibol, béisbol, futsal, hockey sobre hielo, y otras disciplinas. Disponible en iOS y Android.

LiveSoccer - La Liga y más

Permite seguir los detalles de más de 350 ligas de futbol de todo el mundo, como La Liga, Champions League, y Liga Europa, y obtener notificaciones en tiempo real de sus equipos favoritos en todas las competiciones.

Tiene tres idiomas diferentes para que el usuario pueda elegir el de su preferencia; Alineaciones del partido, rumores y fichajes de los campeonatos y estadísticas que prometen volverte un capo en datos deportivos.

Disponible en Android.

Estas aplicaciones no solo presentan resultados, sino todo tipo de información estadística para que los fanáticos puedan seguir de cerca a todos los futbolistas profesionales del planeta.



💬Ver 0 comentarios