(semisquare-x3)
Este anuncio permitió conocer una nueva faceta del actor, y su relación directa con la innovación y la tecnología (EFE).

No se puede hablar de Robert Downey Jr. sin recordar a Tony Stark, el legendario personaje que da vida a Iron Man y que se caracteriza por ser experto en tecnología.

Al parecer, el actor quiere mantener vivo el legado de dicho personaje para aplicarlo en beneficio del planeta, tal como lo dejó ver recientemente, durante un evento organizado por Amazon en Las Vegas llamado re:MARS.

En ese foro, donde se dan cita grandes personalidades del aprendizaje automático, la robótica y el espacio, Downey señaló que haciendo uso de "la robótica y la nanotecnología, probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no completamente, dentro de una década".

Según revela Forbes, para hacer realidad esto, el actor trabaja en un proyecto denominado Footprint Coalition, con el que intenta reducir la degradación del ambiente, y por eso invertirá parte de su tiempo durante los próximos meses en organizar todo y dar sentido a esta nueva aventura.

"Voy a pasar los próximos meses preparando esto correctamente y poniendo a mi alrededor personas inteligentes", dijo la celebridad.

Aunque no se dieron mayores detalles de este proyecto, ya cuenta con una página web a través de la cual las personas se pueden inscribir para recibir actualizaciones acerca del mismo.

Al ingresar al sitio se despliega el mensaje: “Gracias por tu interés en la Footprint Coalition y por preocuparte por la Madre Tierra. Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en conocer nuestros próximos pasos en este viaje medioambiental”.

Lo cierto es que este anuncio permitió conocer una nueva faceta del actor, y su relación directa con la innovación y la tecnología.


💬Ver 0 comentarios