

La presencia del COVID-19 nos obliga a estar atentos a todo lo que tocamos, pues puede estar contaminado con el novel coronavirus. Sin embargo, un sinnúmero de patógenos, así como el uso acrecentado de desinfectantes, también amenazan la integridad de nuestra salud.
Ante la necesidad de alternativas de higienización, sin componentes químicos o metales pesados,
ViralClean hace disponible en Puerto Rico la nanotecnología de auto-limpieza de NanoSeptic.
Este producto consta de una pegatina revestida de nanocristales de dióxido de titanio que, al estar
expuestos a la luz, tienen una reacción química que oxida los contaminantes que entran en contacto
con ellos. Esa oxidación hace que la cubierta se limpie a sí misma, ya que está reaccionando constantemente.
“Funciona tanto en exteriores como en interiores. Siempre que haya luz en una habitación, se va a auto-limpiar”, comentó Matthew Kirk, principal oficial de operaciones de ViralClean.
NanoSeptic puede colocarse sobre manijas, botones de ascensores, pantallas táctiles, agarre de carritos de compra, puertas de refrigeradores y cualquier otro punto de alto contacto. Además, tiene productos especializados para escritorios y mostradores de recepción que son perfectos para escuelas y oficinas. Su amplia variedad de usos, con una duración promedio de 90 días de efectividad y a un costo bajo por aplicación, hace que este producto sea de gran beneficio y utilidad en la protección higiénica y en la reducción de costos en limpieza para todo tipo de industria o comunidad.
Usado mundialmente, en Estados Unidos se utiliza en sobre 26 compañías farmacéuticas, todos los Bancos de Reserva Federal, las cadenas hoteleras Hyatt, Hilton y Ritz-Carlton, y equipos de grandes ligas, incluyendo la NFL, MLB y la NBA. En Puerto Rico, se usa en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Equilibrium Fitness, Cobians Plaza y otros edificios de oficinas, por lo que ya está disponible para su uso en centros comerciales, hospitales, cuidos de niños, bancos, restaurantes, tiendas y almacenes, gimnasios, oficinas y cualquier otro lugar de alto tráfico de personas.
“Estas superficies son visibles. Por lo que si un padre va a una escuela y ve que ViralClean ha instalado NanoSeptic en las puertas o topes, se sentirá confiado de que están tomando todas las medidas necesarias para mantener seguros a los niños. Lo mismo pasa en restaurantes con un consumidor que va y puede decir que está más limpio”, indicó Lisa Hernández, vicepresidenta de operaciones de ViralClean.
Para conseguir su NanoSeptic, puede visitar el local en VIG Tower, en Santurce, ordenar en www.viralclean.co o llamar al 787-417-9100.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: