El selfie de la astronauta Jessica Meir. (Twitter/Jessica Meir)

La conquista del hombre en el espacio es sin duda, uno de los temas que más expectativas generan. En una nueva hazaña, la astronauta Jessica Meir, tripulante de la Estación Espacial, tomó un llamativo selfie con la visera de su casco sin protector: logró captar a la Tierra como reflejo y el resultado ha sido espectacular.

La imagen fue posteada en su cuenta de Twitter, la cual ha tenido muy buena aceptación, pero no es solo una fotografía, sino dos, que tomó con una cámara que tenía dentro de una bolsa protectora durante una caminata espacial. Hasta el momento, lleva 2,4 mil retweets y 16,8 mil me gusta.

En una de las fotos, utilizó uno de los paneles solares para que la Tierra se reflejara en su rostro. En la otra, se ve un selfie de ella con la visera levantada.

"Bueno, con el visor puesto esta vez, pero al menos la magnífica Tierra hace una aparición también", fue parte del texto con el que la astronauta acompañó las imágenes.

La experta de la NASA también explicó que las postales las logró gracias a una cámara Nikon D5 con una lente de 28 milímetros, que estaba guardada dentro de una carcasa protectora.

Meir y Christina Koch fueron dos astronautas que formaron parte de la primera caminata espacial de mujeres que se llevó a cabo el pasado 18 de octubre de 2019.


💬Ver 0 comentarios