(semisquare-x3)
Aunque la grabación de Nick dura 30 minutos, todo el material lo condensó la NASA en un time-lapse de 59 segundos (YouTube/NASA).

Permanecer durante varios meses en la Estación Espacial Internacional (EEI) no debe ser nada fácil, pero sin duda, los tripulantes pueden presumir de tener la mejor vista de nuestro planeta.

Uno de ellos es el astronauta Nick Hague, quien llegó a la (EEI) a principios de este año, y desde ahí logró captar un asombroso vídeo que fue difundido recientemente por la NASA.

En las imágenes se puede observar la espectacular vista que tiene Hague desde su lugar de trabajo. El clip fue capturado en el mes de mayo, ymuestra a la Tierra nublada desde el Pacífico hasta el Atlántico.

Aunque la grabación de Nick dura 30 minutos, todo el material lo condensó la NASA en un time-lapse de 59 segundos.

"Este vídeo de la vuelta al mundo tomado por el astronauta de la NASA Nick Hague condensa un viaje de 30 minutos de la Estación Espacial Internacional sobre la Tierra nublada en 60 segundos, cubriendo el Pacífico hasta el Atlántico", explicó la agencia espacial estadounidense.

“Me quedé fascinado al contemplar cómo desaparecían las tenues nubes entre las sombras”, fueron las palabras de Hague, según reveló la NASA en Twitter.

Nick Hague es un teniente coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y el primer astronauta de la generación de 2013 que fue seleccionado para una misión.

La Estación Espacial Internacional completa una órbita de la Tierra en solo 90 minutos. A ese ritmo, los astronautas a bordo de la nave espacial pueden ver alrededor de 16 puestas de Sol cada 24 horas.

Aunque la NASA frecuentemente nos regala varios paisajes de nuestro planeta vistos desde el espacio, no deja de ser impresionante ver estas imágenes de alta calidad capturadas por uno de los astronautas.


💬Ver 0 comentarios