(semisquare-x3)
Según la agencia espacial, alrededor de 530 millones de personas vieron la transmisión en vivo de la llegada a la Luna (NASA).

El próximo 20 de julio se cumplen nada menos que 50 años de que el hombre pisara por primera vez en la historia la Luna gracias a la misión Apolo 11, cuyos tripulantes eran Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins.

Este hecho representa uno de los logros más destacados para la NASA, y es por ello que esta agencia espacial planea celebrarlo de una manera muy especial.

Como parte de los festejos, la NASA desea involucrar a las personas que hayan presenciado ese acontecimiento histórico, mediante un testimonio en el que narren cómo lo vivieron aquel 20 de julio de 1969.

Es por ello que, a través de su página oficial, invita a las personas a enviar un audio en el que relaten los recuerdos que tienen sobre aquella fecha.

Y aunque las nuevas generaciones no vivieron la llegada del hombre a la Luna, podrían entrevistar a algún amigo o familiar para que les cuente lo que significó para ellos este hecho.

Incluso, la NASA publicó una lista de preguntas sugeridas que las personas podrían responder, tales como:

- ¿Qué significa la exploración espacial para ti?

- ¿Cómo crees que sería ver a los humanos caminar sobre la Luna de nuevo?

- Cuando piensas en la Luna, ¿qué te viene a la mente?

- ¿Qué quieres saber sobre la Luna?

Una vez que las personas tengan su testimonio, podrán enviarlo al correo electrónico [email protected] y la agencia espacial NASA planea compartir algunas de las grabaciones en sus cuentas de redes sociales para celebrar el aniversario del día en que el hombre pisó la Luna por primera vez.

Según la agencia espacial, alrededor de 530 millones de personas vieron la transmisión en vivo de la llegada a la Luna, por lo que seguramente serán muchos los testimonios sobre aquella misión espacial.


💬Ver 0 comentarios