Algunas de las fotos, tomadas por la astronauta Christina Koch, muestran la dimensión de este huracán y cómo se aprecia desde el espacio. (Twitter/ @Astro_Christina).

Pese a que el huracán Dorian va perdiendo fuerza y disminuyendo de categoría, las imágenes de este fenómeno natural captadas desde la Estación Espacial Internacional no dejan de asombrar.

Algunas de ellas, tomadas por la astronauta Christina Koch, muestran la dimensión de este huracán y cómo se aprecia desde el espacio.

“#HuracánDorian visto desde la Estación Espacial el día de hoy. Esperando que todos a su paso se mantengan seguros”, escribió Koch junto a una serie de fotografías.

Otro de los astronautas que no perdió la oportunidad de compartir imágenes asombrosas de este fenómeno fue Nick Hague, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto en donde se aprecia claramente el ojo del huracán.

“El ojo de #HuracanDorain. Puedes sentir el poder de la tormenta cuando lo miras desde arriba. ¡Manténgase a salvo todos!”, escribió Hague junto a la impactante imagen.

Otra de las fotografías que asombran sobre el huracán Dorian, es la que fue tomada por el meteorólogo y cazador de huracanes de la fuerza aérea Garret Black.

En la imagen se puede ver el Sol y el cielo azul en medio de la imponente tormenta. En la esquina inferior izquierda se puede apreciar parte de un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

En el transcurso de los días previos este fenómeno climático fue tomando cada vez más fuerza, afectando considerablemente en la zona de las Bahamas.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, calificó de “catastrófico” el huracán a su paso por Bahamas. Las lluvias provocaron ríos de agua que casi cubren las viviendas, muchas de las cuales quedaron con los techos destrozados por la fuerza del viento.


💬Ver 0 comentarios