(semisquare-x3)
Entre los archivos encontramos desde fotos de los astronautas que han pasado por la Estación Espacial Internacional, hasta constelaciones (NASA).

Aunque la NASA frecuentemente publica en su sitio oficial fotografías y vídeos tomados desde el espacio, también existen miles de imágenes que no habían sido liberadas para el público, hasta ahora.

Y es que la agencia espacial estadounidense decidió poner al alcance de todas las personas más de 140,000 archivos sobre los diferentes hallazgos e investigaciones realizadas a lo largo de su historia.

Es así como a partir de ahora, los usuarios ya pueden consultar en este enlace sobre los descubrimientos realizados por la NASA, así como fotos y vídeos de fantásticas nebulosas, increíbles auroras boreales, o imágenes de galaxias y los planetas de nuestro sistema solar.

Nebulosa Cangrejo, vista desde el Telescopio Espacial Hubble

Entre los archivos encontramos desde fotos de los astronautas que han pasado por la Estación Espacial Internacional, hasta constelaciones, e incluso imágenes de fenómenos naturales como huracanes y tormentas en diferentes partes de la Tierra.

Además, la NASA implementó una herramienta de búsqueda para todo aquel que esté interesado en el extenso archivo.

Para ello, solo debemos filtrar según el tipo de documento que estemos buscando, ya sea audio, vídeo o imágenes, así como el año en que se registró.

Una vez localizado el archivo, la NASA permite descargarlos en varios tipos de calidad, y se puede hacer uso libre de todas estas fotografías facilitadas por la agencia estadounidense.


💬Ver 0 comentarios