(semisquare-x3)
Susan Sarandon ha caminado la capital cubana y se ha tomado fotos con todo el que se le acerca. (Archivo/EFE)

La Habana, Cuba.- Los cotizados intérpretes del cine norteamericano Susan Sarandon y Owen Wilson viajaron a la “Mayor de las Antillas” y recorrieron la capital en un tour en el que no faltaron las atracciones que mantienen a muchos artistas internacionales interesados en Cuba, hasta hace poco casi vedada para los estadounidenses.

Luego del desfile de “celebrities” que llegó hasta Cuba tras el deshielo de relaciones con Estados Unidos, parecía que las tensiones renovadas con Donald Trump pararían el flujo, sin embargo, no han sido pocos quienes mantienen su curiosidad por el país y su gente.        

Sarandon y Wilson asistieron a un show privado del famoso cantautor cubano Carlos Varela, en el NG Art Boutique Hotel del barrio Vedado, organizado por el Cuban Educational Travel. Junto a ellos también viajó la joven actriz Shailene Woodley, quien ha hecho papeles en películas como “Snowden”.

Varela, conocido por temas de la trova cubana de los 80 y 90, expresó en sus redes sociales que “fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana”, al tiempo que publicaba una foto junto a la reconocida actriz, ganadora del Oscar en 1995 por el filme "Dead Man Walking" , y con Wilson, conocido por comedias y dramas como " Weeding Crashers" , "Zoolander" y  "Marley & Me". 

Muchos se han cruzado con los actores en bares y restaurantes, por lo que son tema "trending" por estos días en las redes sociales de los cubanos. La actriz y el actor norteamericano se han dejado ver y posan con gusto junto a quien le pida un recuerdo, o andan con naturalidad por las calles de La Habana. 

View this post on Instagram

Habana

A post shared by Susan Sarandon (@susansarandon) on

Sarandon, de 72 años y conocida tambien por su papel en el filme “Thelma and Louise”, y el humorista y guionista Wilson recorrieron el céntrico paseo peatonal de la calle San Rafael y un hotel de la zona cercana al Capitolio. También han visitado la Fábrica de Arte Cubano, un centro cultural y club nocturno que ha ganado notoriedad y se ha convertido en sitio muy visitado por artistas y visitantes extranjeros.

Una de las recientes paradas en su recorrido fue La Guarida, restaurante privado que se construyó en una de las locaciones de la película Fresa y Chocolate, una de las más exitosas del cine cubano nominada al Oscar en 1994.


💬Ver 0 comentarios