El aeropuerto retomó algunos de los vuelos el lunes, aunque con retrasos. (GFR Media)

Las fuertes lluvias registradas en varios estados del sureste de Estados Unidos provocaron inundaciones que demoraron decenas de vuelos en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

El aeropuerto emitió un aviso anoche indicando que más de 150 de sus vuelos sufrían demoras a causa del clima y que 11 vuelos fueron cancelados.

Las áreas alrededor del aeropuerto fueron impactadas con aproximadamente 6 pulgadas de lluvia entre la medianoche y la mañana del lunes, según la televisora WPTV-TV. Para las 6:30 a.m. del lunes, se retomaban las operaciones de vuelo, aunque con retrasos.

Mientras, en Charleston, Carolina del Sur, varias carreteras fueron cerradas durante la hora pico del lunes a causa de las fuertes lluvias.

Charleston se inundó antes del amanecer debido a una combinación de inundaciones en la costa y los fuertes aguaceros, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

El nivel de arroyos y riachuelos subió ahí y en otras partes del sur. Alertas y advertencias de inundaciones estaban vigentes en partes de Georgia, Alabama, Luisiana y Carolina del Sur.


💬Ver 0 comentarios