Los donativos serán entregados en la sede de la organización Latino Leadership. (Ramón Tonito Zayas)

Orlando – Organizaciones no gubernamentales de Orlando anunciaron un esfuerzo para solicitar donaciones de catres y casetas de campaña que serían enviados a familias en la zona sur de Puerto Rico, los más afectados por un terremoto que afectó la zona durante la madrugada de ayer martes.

“Me hace llorar el ver familias con niños pequeños, como la mía, que tienen que dormir en las calles. Una noche se fueron a la cama a dormir bajo un trecho seguro y se despertaron con sus vidas destrozadas”, dijo Maruchi Guzmán, directora ejecutiva de la organización Latino Leadership.

La campaña se ha denominado “Casetas pa’ mi gente”, y busca que ciudadanos privados y empresas compren una tienda de campaña nueva o un catre y lo hagan llegar a los centros de acopio establecidos.

Los donativos se estarán recibiendo en las oficinas centrales de Latino Leadership que ubican en el 8617 East Colonial Drive 1600 Orlando, Florida 32817. EL número telefónico es el 407-895-0801. También, en las instalaciones de la Cámara de Comercio Hispana del estado de Florida y que están en el 8641 Lake Worth Rd. 210 Lake Worth Orlando 33467.

Otros dos centros de acopio se han establecido en la entidad Resource Employment Solutions (11681 S. Orange Blossom Trail Orlando, Florida 32837) y en las oficinas del legislador puertorriqueño, el representante republicano René Plasencia. Sus oficinas están en el 400 South Street 1C Titusville 32780.


💬Ver 0 comentarios