"Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure" es la montaña rusa más larga en Florida al contar con una extensión de casi una milla.

Orlando – La apertura, este jueves, de la nueva montaña rusa del parque Universal Orlando,"Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure", constituye la atracción más ambiciosa de la empresa de entretenimiento por ser la más larga y extensa en Florida, y hoy el parque temático abrió sus puertas para los medios de comunicación.

Sus rieles se extienden por casi una milla de largo y dura casi cinco minutos, por lo que es una de las más largas en su tipo, explicó a El Nuevo Día Johanna Santana, gerente de medios hispanos de Universal Orlando Resort. La atracción forma parte de la expansión "The Wizarding World of Harry Potter".

“Es también una aventura, y es una clase sobre cómo cuidar y atender a criaturas mágicas, y durante el recorrido hay muchas sorpresas”, alertó Santana sin revelar detalles que puedan romper la magia de esta atracción, la cual promete ser una de las más concurridas una vez abra sus puertas el jueves.

(Carla D. Martínez / Especial para El Nuevo Día)

Al abordar, podrá subirse a una motora o ir como pasajero en un vehículo lateral anejado a la motocicleta. El recorrido inicia con un lanzamiento a una velocidad de 50 millas en pocos segundos, aunque luego el paseo detiene un poco la velocidad para que el visitante se tropiece con el famoso guardabosques Hagrid quien anunciará el recorrido por un mítico bosque en donde uno se tropezará con un escorpión gigante, Fluffy, el perro de tres cabezas, duendecillos, y un centauro, entre otras criaturas.

(Carla D. Martínez / Especial para El Nuevo Día)

Algunas áreas del paseo son al aire libre, mientras que los momentos en los que podrá observar las criaturas mágicas serán bajo techo, en el interior de la atracción.

De hecho, el recorrido tiene siete momentos de aceleración que no desanimará a los fanáticos de Harry Potter, incluyendo los tramos en que el vehículo gira 90 grados y luego se desplaza a un riel incompleto. Entonces, el recorrido comienza en reversa hasta que se desvía a un área oscura. El vehículo se detiene y cae inesperadamente, de forma vertical, a 17 pies de profundidad, un momento sorpresivo que le sacará los gritos al más valiente.

(Carla D. Martínez / Especial para El Nuevo Día)

Otro aspecto que caracteriza esta atracción es que la experiencia del usuario podría variar dependiendo del lugar que ocupe, sea en una motora o en el vehículo del pasajero, lo que anticipa que los fanáticos de las aventuras de Harry Potter querrán abordar la atracción en más de una ocasión.

Antes de llegar a la montaña rusa, el visitante entra a una especie de castillo en ruinas repleto de detalles de los libros y películas que ayudarán al visitante a sumergirse en la historia.

(Carla D. Martínez / Especial para El Nuevo Día)

Nuevos hoteles

Como parte de la presentación a los medios noticiosos, la empresa develó hoy su nuevo hotel, el Endless Summer Universal, la séptima hospedería de la empresa en Orlando y que se distingue por ser un hotel de precio módico.

“Pero que sea económico no implica  que dejaremos de ofrecer a nuestros huéspedes el más alto servicio”, dijo Ross Deggan, uno de los vicepresidentes de la empresa, en un aparte con la prensa.

(Carla D. Martínez / Especial para El Nuevo Día)

La estadía en el hotel -que tiene más de 700 habitaciones en esta primera etapa- será de $73 la noche por una estadía de una semana y utilizando la habitación regular con dos camas y un baño.

La hospedería, con un diseño playero y que se distingue por sus colores frescos y claros, será inaugurada el 27 de junio. Sus ofertas gastronómicas también estarán en el lado económico. Por ejemplo, las comidas no costarán más de $12 el plato.


💬Ver 0 comentarios