Joe Biden, candidato presidencial demócrata EFE/ TRACIE VAN AUKEN /Archivo (Agencia EFE)

Washington D.C. – La campaña del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, lanzó hoy una ronda final de mensajes publicitarios hacia los hispanos, destacando su agenda para la economía, el acceso a cuidado médico a precios asequible y combatir el cambio climático, entre otras cosas.

“Yo Biden” es uno de esos anuncios, dirigido a los latinos de Florida, Pensilvania, Arizona, Minnesota, Carolina del Norte, Virginia y Wisconsin, estados claves de las elecciones del martes próximo.

La campaña también divulgó el anuncio digital “Ser Humano”, que se difunde en inglés en Arizona, Colorado, Florida, Michigan, Minnesota, Carolina del Norte, Nevada, Pensilvania, Virginia, Texas y Wisconsin, para denunciar la “falta de empatía, compasión y humanidad” del presidente Donald Trump.

Según el comité electoral de Biden, en total publica cinco nuevos anuncios que se difundirán en 11 estados claves.

Hoy, la campana de Biden contará con el expresidente Barack Obama en un evento electoral en Orlando, Florida, epicentro de la diáspora puertorriqueña en ese estado.

Por su parte, la campaña de Donald Trump indicó que Ivanka Trump, hija y asesora del presidente, hará campaña hoy en Sarasota y Miami.