Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Royal Caribbean no traerá tampoco al Freedom of the Seas a San Juan

La empresa de cruceros indicó que será el Explorer of the Seas el que haga los itinerarios por el Caribe que le correspondían al Freedom.

22 de octubre de 2020 - 8:58 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El Explorer, cuya renovación para verano de este año fue pospuesta debido a la pandemia, estaba supuesto a salir desde Miami, desde donde ahora lo hará el Freedom.
El Explorer, cuya renovación para verano de este año fue pospuesta debido a la pandemia, estaba supuesto a salir desde Miami, desde donde ahora lo hará el Freedom. (Suministrada) (ELNUEVODIA.COM)

Royal Caribbean continúa haciendo cambios a sus itinerarios desde San Juan. Al anunciar las modificaciones para la temporada de invierno 2021, llegó la noticia de que el crucero Freedom of the Seas no tendrá a San Juan como puerto base durante la temporada de invierno del próximo año. Ahora la empresa de cruceros indicó que será el Explorer of the Seas el que haga los itinerarios por el Caribe que le correspondían al Freedom.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: