Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El Museo Planet World tiene 10 galerías diseñadas de una manera ingeniosa para reimaginar la experiencia de visita a los museos tradicionales.
El Museo Planet World tiene 10 galerías diseñadas de una manera ingeniosa para reimaginar la experiencia de visita a los museos tradicionales. (ELNUEVODIA.COM)

El poder de las palabras se manifiesta de diferentes maneras, y en la era digital, donde los símbolos, dibujos y hasta los “emojis” son tan populares, el impacto del lenguaje sigue siendo innegable. Quienes visiten Planet Word, descubrirán ese poder, la belleza y lo divertido que puede resultar el lenguaje en su expresión más pura y cómo las palabras sirven de puente para unir generaciones y culturas. El nuevo museo, que se suma a las fantásticas opciones culturales y otras atracciones de Washington, D.C., es el primero en el mundo en usar alta tecnología, con exhibiciones que son actividades por la voz, brindando así una experiencia más interactiva en sus galerías, para visitantes de todas las edades.

💬Ver comentarios