Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Abre museo dedicado a la belleza del lenguaje en Washington D.C.

El nuevo espacio, que se suma a las fantásticas opciones culturales y otras atracciones de la capital de Estados Unidos, es el primero en el mundo en usar alta tecnología

29 de octubre de 2020 - 9:42 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El Museo Planet World tiene 10 galerías diseñadas de una manera ingeniosa para reimaginar la experiencia de visita a los museos tradicionales.
El Museo Planet World tiene 10 galerías diseñadas de una manera ingeniosa para reimaginar la experiencia de visita a los museos tradicionales. (ELNUEVODIA.COM)

El poder de las palabras se manifiesta de diferentes maneras, y en la era digital, donde los símbolos, dibujos y hasta los “emojis” son tan populares, el impacto del lenguaje sigue siendo innegable. Quienes visiten Planet Word, descubrirán ese poder, la belleza y lo divertido que puede resultar el lenguaje en su expresión más pura y cómo las palabras sirven de puente para unir generaciones y culturas. El nuevo museo, que se suma a las fantásticas opciones culturales y otras atracciones de Washington, D.C., es el primero en el mundo en usar alta tecnología, con exhibiciones que son actividades por la voz, brindando así una experiencia más interactiva en sus galerías, para visitantes de todas las edades.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: