Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Celebración en el primer santuario mariano en San Agustín, en Florida

La pequeña capilla está ubicada en la ciudad más antigua de Estados Unidos que ha estado contínuamente habitada y es motivo de peregrinación hoy, 8 de septiembre, debido al aniversario de su fundación

10 de septiembre de 2020 - 12:05 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El Santuario Nuestra Señora de la Leche y del Buen Parto es una pequeña capilla ubicada en un apacible predio de terreno dentro de la Misión de Dios.
El Santuario Nuestra Señora de la Leche y del Buen Parto es una pequeña capilla ubicada en un apacible predio de terreno dentro de la Misión de Dios. (Gregorio Mayí) (Suministrada)

Sus calles adoquinadas, muchas con nombres de españoles, sus edificios coloniales y sus estructuras históricas son razones más que suficientes para hacer una visita a San Agustín, la ciudad de la Costa Histórica de Florida, que es la más antigua de Estados Unidos que ha estado contínuamente habitada. Pero para un enorme grupo de creyentes en la Virgen María, la ciudad es motivo de peregrinación anual especialmente en la fecha que coincide con el aniversario de su fundación, el 8 de septiembre. Ese es el día que los católicos celebran la fiesta de la Natividad de la Virgen María y precisamente allí está el primer Santuario Mariano de todo Estados Unidos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: