Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El Plan de Recuperación de la República Dominicana también confirma la creación de un seguro de salud pagado por el gobierno para los turistas que se vean afectados por el COVID-19. (Unsplash)
El Plan de Recuperación de la República Dominicana también confirma la creación de un seguro de salud pagado por el gobierno para los turistas que se vean afectados por el COVID-19. (Unsplash) (Archivo)

La vecina República Dominicana confirmó que no solicitará pruebas de COVID-19 a los viajeros a partir del 15 de septiembre y ofrecerá seguro de viajes gratuito a sus visitantes hasta diciembre. Las medidas, que habían sido anunciadas previamente fueron ratificadas en una reunión con el Ministro de Turismo, David Collado y los miembros de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES). El país tiene un nuevo presidente, Luis Abinader, desde el 16 de agosto, así como nuevas autoridades para el renglón de turismo, quienes ya establecieron un Plan de Recuperación Responsable del Turismo ante el azote del coronavirus.