Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Restaurante White Castle de Orlando, una “atracción” muy esperada

Este será el más grande de los 360 restaurantes que tienen en 13 estados, y tendrá una ubicación privilegiada, en The Village at O-Town West, en una zona turística-comercial de amplio desarrollo

29 de abril de 2021 - 7:07 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El nuevo White Castle en Orlando, que empezó a construirse en noviembre de 2020, tiene 4,567 pies cuadrados, y capacidad para 72 comensales dentro y 56 al exterior. (Gregorio Mayí / Especial GFR Media)
El nuevo White Castle en Orlando, que empezó a construirse en noviembre de 2020, tiene 4,567 pies cuadrados, y capacidad para 72 comensales dentro y 56 al exterior. (Gregorio Mayí / Especial GFR Media) (ELNUEVODIA.COM)

Siempre cuando se trata de castillos, se piensa en los miembros de la realeza, pero en este “Castillo Blanco”, que abrirá en Orlando, el tema no será de reyes o reinas, sino de comida, y una muy singular, mini hamburguesas. Lo que sí se espera es que la apertura del primer “White Castle” de esta ciudad, el próximo lunes, 3 de mayo, se convierta en toda una atracción para locales y turistas, porque la ya centenaria cadena de restaurantes, tiene fans alrededor de Estados Unidos que lo siguen con pasión.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: