Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Vacaciones para el alma

Desde jornadas para brindar ayuda a otros o para prestar atención a la salud, hasta peregrinaciones y otros viajes de tema religioso

13 de febrero de 2022 - 9:48 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
En los viajes para voluntarios, tienes la oportunidad de trabajar en proyectos comunitarios, como ayudar a construir o remozar edificios, cuidar de niños en orfanatos u hospitales, trabajar en proyectos de conservación del medio ambiente, entre otras opciones. (Suministrada)

En estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, es fácil desalentarse. Sin embargo, las vacaciones pueden resultar ser un antídoto al desaliento y hasta la depresión, sacándonos de la rutina diaria y ofreciéndonos nuevos horizontes. Varios tipos de viajes en particular, pueden resultar beneficiosos, como lo son las jornadas en las que tenemos oportunidad de brindar ayuda a otros. Además de viajes saludables en los que prestamos atención a nuestros cuerpos (para lograr, como decía el poeta Juvenal, “mens sana in corpore sano”), peregrinaciones y otros viajes con tema religioso que nos invitan a contemplar algo mayor que nosotros mismos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: