Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disney permitirá por primera vez disfraces para sus visitantes diurnos

Aquelllas personas que visiten el parque entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre también encontrarán un ambiente especial de temporada con decoración, comida y mercancía temática alusiva al otoño y a Halloween

28 de agosto de 2020 - 6:48 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
En Magic Kingdom habrá algunas actividades especiales durante la época de Halloween que incluyen una cabalgata por Main Street, con Mickey, Minnie, Pluto y otros amigos, con sus disfraces.
En Magic Kingdom habrá algunas actividades especiales durante la época de Halloween que incluyen una cabalgata por Main Street, con Mickey, Minnie, Pluto y otros amigos, con sus disfraces. (Kent Phillips)

Por ahí viene el otoño y eso en los parques temáticos de Orlando, significa una nueva oportunidad para celebrar doblemente. Por un lado las temperaturas frescas que se supone lleguen en esos meses y por otro la festividad de Halloween que se celebra extendida en la “Ciudad Mágica”. En este año de pandemia hubo que hacer grandes ajustes, pero Disney se las ingenió para que sus visitantes celebren y por primera vez en su historia, permitirá que adultos y niños se disfracen durante el día para ir a Magic Kingdom.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: