Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disney renovará su Jungle Cruise para reflejar la diversidad

Según anunció Walt Disney World, a través de su blog oficial, la atracción se renovará tanto en Orlando como en Disneyland de California, donde estrenó también junto con el parque, en 1955

28 de enero de 2021 - 2:48 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Jungle Cruise ahora incluirá nuevas aventuras que se mantienen fieles a la experiencia, incluyendo más humor, vida salvaje y valorará la diversidad del mundo.
Jungle Cruise ahora incluirá nuevas aventuras que se mantienen fieles a la experiencia, incluyendo más humor, vida salvaje y valorará la diversidad del mundo. (Suministrada)

Quienes han ido a Magic Kingdom de Walt Disney World en Orlando, en cualquiera de sus etapas, seguro se han ido de excursión por la jungla. Y no es que este parque de atracciones tenga un área boscosa para caminar, pero sí tiene un paseo por la jungla, y es acuático, cuando los visitantes se embarcan en un crucero de río. El Jungle Cruise es una atracción icónica que se estrenó junto con la apertura del parque, en 1971, y aunque para muchos necesitaba un cambio hace tiempo, para estar a tono con la tecnología y los tiempos modernos, lo cierto que ahora el anuncio de que lo van a renovar va mucho más allá de ponerlo “más moderno”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: