Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Dividido por vídeos con temas específicos, a través del “Imagineering in a Box” se conoce desde cómo los parques de Disney cobran vida hasta qué técnicas y destrezas son necesarias para convertirse en un “Imagineer”.
Dividido por vídeos con temas específicos, a través del “Imagineering in a Box” se conoce desde cómo los parques de Disney cobran vida hasta qué técnicas y destrezas son necesarias para convertirse en un “Imagineer”. (Suministrada)

Al visitar alguno de los parques de Disney se ha preguntado, ¿cómo se hace la magia? ¿Qué hay detrás de todo ese monumental mundo de fantasía que pone a volar su imaginación? ¿Quiénes lo hacen? Son miles de personas y profesionales los que se encargan de plasmar en la realidad todo eso que vemos al visitarlos, pero un grupo específico cuyo nombre siempre ha sonado y que ha despertado curiosidad, son los “Imagineers”. Y como parte de las estrategias lanzadas por la empresa durante la pandemia, crearon hace unos meses los “Imagineering in a Box”, pero ahora lo hicieron disponibles con subtítulos en español, entre otros idiomas.

💬Ver comentarios