Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:The Bourne Stuntacular, acción en vivo en Universal Studios

El nuevo espectáculo de acción en vivo está en el mismo teatro de la anterior Terminator 2:3D, pero con tecnología novedosa y una historia completamente original, que transporta a los presentes al mundo de Jason Bourne

11 de agosto de 2020 - 1:49 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
The Bourne Stuntacular se presenta diariamente en funciones corridas, y en el teatro se siguen las medidas de distanciamiento social requeridas en este tiempo de pandemia.
The Bourne Stuntacular se presenta diariamente en funciones corridas, y en el teatro se siguen las medidas de distanciamiento social requeridas en este tiempo de pandemia. (Willie J Allen Jr)

Las atracciones de los parques temáticos de Universal Orlando Resort traen a la vida grandes películas de cine. Detrás de ellas hay retantes producciones con un gran equipo creativo que tiene como meta crear algo novedoso, en proyectos que toman años en hacerse realidad y que tienen el reto de que cuando estrenen, tienen que cautivar a los visitantes de los parques, una distinta a la de los cines. Muchas de ellas son en teatros cerrados con los que tienen que asegurarse que también suben la adrenalina y los transportan, sin salir de su silla, a un ambiente de pura acción, como el recién estrenado The Bourne Stuntacular, en Universal Studios, inspirado en la saga taquillera de Bourne, de Universal Pictures.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: