Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

De izquierda a derecha: José Reyes, director de la Región Porta Caribe; Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Miguel Vázquez y Sandrysabel Ortiz, desarrolladores de Kontel Adverture Hotel.
De izquierda a derecha: José Reyes, director de la Región Porta Caribe; Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Miguel Vázquez y Sandrysabel Ortiz, desarrolladores de Kontel Adverture Hotel. (Suministrada)

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el Kontel Adventure Hotel, un nuevo concepto de eco-hospedería que estará localizado en el municipio de Santa Isabel. El innovador proyecto, desarrollado por los empresarios puertorriqueños Sandrysabel Ortiz y Miguel Vázquez, contará con una inversión aproximada de $720,000 y estará generando ocho empleos durante la fase de construcción que comenzará el próximo mes de diciembre, y tres empleos a tiempo completo una vez comiencen sus operaciones.