Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Comienza construcción de eco hospedería para amantes del kitesurfing en Santa Isabel

El innovador proyecto, desarrollado por los empresarios puertorriqueños Sandrysabel Ortiz y Miguel Vázquez, contará con una inversión aproximada de $720,000

27 de noviembre de 2020 - 6:16 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
De izquierda a derecha: José Reyes, director de la Región Porta Caribe; Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Miguel Vázquez y Sandrysabel Ortiz, desarrolladores de Kontel Adverture Hotel.
De izquierda a derecha: José Reyes, director de la Región Porta Caribe; Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; Miguel Vázquez y Sandrysabel Ortiz, desarrolladores de Kontel Adverture Hotel. (Suministrada)

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el Kontel Adventure Hotel, un nuevo concepto de eco-hospedería que estará localizado en el municipio de Santa Isabel. El innovador proyecto, desarrollado por los empresarios puertorriqueños Sandrysabel Ortiz y Miguel Vázquez, contará con una inversión aproximada de $720,000 y estará generando ocho empleos durante la fase de construcción que comenzará el próximo mes de diciembre, y tres empleos a tiempo completo una vez comiencen sus operaciones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: