La hospedería celebrará su décimos aniversario durante el mes de noviembre. (ELNUEVODIA.COM)

Este mes de noviembre The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande celebra su décimo aniversario en Puerto Rico. “A lo largo de los pasados 10 años, hemos introducido en Puerto Rico experiencias definitivas de buen vivir, tales como el servicio de mayordomos particulares, el servicio de chef privado y el célebre “sabering” o descorche de champán con sable durante la puesta del sol”, explicó José M. Torres, gerente general de la hospedería a través de un comunicado.

Con motivo de su aniversario, el hotel presenta su colección de diez experiencias “Diamante”:

Encanto Mary

Cada propiedad St. Regis alrededor del mundo cuenta con su cóctel de diseño con receta propia. El ejemplo más célebre es el cóctel de vodka con jugo de tomate del bartender parisino Fernand Petiot, King Cole Bar en The St. Regis Hotel de Manhattan, Nueva York, el cual fue perfeccionando hasta convertirse en el cóctel clásico y original de la marca. En Puerto Rico, se ha creado una versión elaborada con ají picante de la isla, el Encanto Mary.

“Sabering”

Disfrute el ritual de champán que se remonta a la época napoleónica. En la medida que los soldados iban conquistando pueblos, lo celebraban con bebida más emblemática de Francia -el champán- cuyas botellas descorchaban con un corte limpio y preciso de sus sables de guerra, como símbolo de victoria y éxito. Los huéspedes de St. Regis Bahía Beach pueden vivir este ritual en privado durante su estadía con el champán de su preferencia, lo cual conlleva un costo adicional.

Art Walk PR

El St. Regis Bahía Beach se une nuevamente con el equipo de Art Walk PR para recrear una instalación inspirada en un mercado-bodega tradicional con piezas de arte de artistas contemporáneos. La muestra de arte, que estará disponible del 26 al 30 de noviembre, mostrará objetos y elementos de la cultura puertorriqueña, estableciendo una conversación entre el arte contemporáneo y nuestro arte tradicional. Algunas de las piezas están disponibles para adquisición.

Rhythm & Brews

La hospedería invita a relajarse y recargar energías durante el fin de semana del 13 al 14 de noviembre. Rhythms & Brews presenta una selección de las cervezas artesanales Ocean Lab de Isla Verde y un menú de maridaje.

Encendido navideño.

El 26 de noviembre la hospedería dará la bienvenida a la temporada navideña con el tradicional encendido de sus jardines encantados, en una velada amenizada por Charlie Sepúlveda. A tono con las medidas de seguridad vigentes, la actividad se podrá disfrutar desde el confort de las cabañas privadas, los balcones de las habitaciones y el restaurante Seagrapes.

Chef’s Table

Una velada en la residencia de cuatro habitaciones con piscina privada y cocina completa de St. Regis Bahía Beach. El cef ejecutivo Felipe Arango elaborará una cena privada con maridaje de vinos.

Chef’s Table Two

El 21 de noviembre B. Fernández y Hnos. se une a The St. Regis con los vinos de Ashes & Diamonds, un proyecto de Napa Valley que transportará al Napa Valley de los años ’60 y ’70, en un maridaje de la mano del chef ejecutivo Felipe Arango.

Aventura acuática

Aprende algo en las clínicas de EFoil, windsurfing, surfing y más, diseñadas por el equipo del Beach Club & Water Sports.

Retiro renovador

El Iridium Spa ofrece la posibilidad de una experiencia revitalizante donde las hierbas y plantas autóctonas de Puerto Rico son protagonistas y que funde la naturaleza y las experiencias tradicionales de spa en una variedad de servicios para celebrarse a si mismo.

Escapada Diamante

Reserve el Paquete Diamante que incluye estadía en la exclusiva St. Regis Suite, ritual de champan, cena privada en la terraza de la suite, cabaña privada y $100 de crédito para usar a su gusto en la propiedad.

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Las estadías de domingo a jueves, disfrutarán de un crédito de $100 para sus gastos.

Para reservaciones, (787) 809-8000 o http://ofertas.espanol.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/residentrateesp?scid=a29b24b9-5dbd-443b-a93d-6158cd4fa86b.