Kobe Bryant en el 2016. (AP) (semisquare-x3)
Kobe Bryant en el 2016. (AP)

Entre todos los momentos inolvidables que cosechó Kobe Bryant en su carrera de 20 años en la NBA, resalta el momento en que el otrora astro de la NBA se quedó frisado cuando su rival Matt Barnes fingió pasar el balón hacia su rostro durante un partido en marzo de 2010. 

Ocho años después, resulta que el vídeo convertido en uno de los GIFs (Graphics Interchange Format) más célebres del baloncesto en la internet no fue lo que pareció. 

La cuenta de Twitter @treykerby reveló el martes un nuevo vídeo que muestra otra perspectiva del momento. 

Resulta que Bryant y Barnes, que para ese tiempo jugaba para el Magic de Orlando, no estaban alineados. Mientas Bryant se movía de lado a lado, Barnes fingió pasar la bola a la dirección contraria del rostro del cinco veces campeón de la NBA. 

"No mires el ángulo desde arriba de la frisada de Kobe-Barnes a menos que no quieras que se arruine totalmente (el momento)", advirtió la cuenta. 

La mística creada por Bryant pudo decepcionar a los millones de fanáticos la 'Mamba Negra'. Bryant, por su parte, no le prestó importante a la realidad del recordado suceso. 

"Tienes que recordar que estaba balanceándome. Lo hizo y no huí", reaccionó. 

Bryant se retiró de la NBA en el 2016 con un partido de 81 puntos en su resume y como el tercer mejor anotador de todos los tiempos.


💬Ver 0 comentarios