Christian Dalmau se retiró como jugador del BSN tras la temporada de 2017. (GFR Media) (semisquare-x3)
Christian Dalmau (derecha) se retiró como jugador del BSN tras la temporada de 2017. (GFR Media)

El exjugador Christian Dalmau es uno de los candidatos de la nueva gerencia de San Germán para asumir la dirección técnica de los Atléticos para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Dalmau informó que recibió un acercamiento de la persona que fungirá como gerente general de los Atléticos, Gustavo Ortiz, y agregó que su agente José París está negociando el contrato.

Me han llamado dos veces y hemos hablado. Ellos quieren que sea el dirigente y me interesa la oportunidad. Ahora mismo, mi agente está negociando con ellos. Veremos si podemos llegar a un acuerdo final”, aseguró Dalmau a El Nuevo Día desde Orlando, Florida.

Mientras, Gustavo Ortiz, confirmó el interés en los servicios de Dalmau, al tiempo que señaló que evalúan a otros dos candidatos.

"Estamos considerando a tres candidatos y Christian es uno de ellos. No puedo decir que Christian será el dirigente porque estamos en medio de un proceso", dijo Ortiz al indicar que esperan nombrar un técnico en propiedad, entre el miércoles y jueves. Recordó que mañana, miércoles, deberán recibir la aprobación final de la Junta de Directores de la Liga.

Dalmau se retiró como jugador del BSN, tras la temporada de 2017 con los Vaqueros de Bayamón. Jugó un total de 24 temporadas y superó la marca de los 10,000 puntos. Actualmente, asiste a su hermano Richie Dalmau en el programa de baloncesto de Central Pointe Christian Academy en Orlando.

Dalmau conoce bien la plaza de los Atléticos, luego de militar seis temporadas con esta franquicia.


💬Ver 0 comentarios