Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Devon Collier. (Archivo)

El delantero de los Indios de Mayagüez Devon Collier fue seleccionado el domingo como el Regreso del Año de la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Collier sumó 86 puntos para vencer en un contienda cerrada a Nathan Peavy, de los Cariduros de Fajardo y  que tuvo 82 puntos en las votaciones. 

El jugador del Equipo Nacional se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda durante la Copa Tuto Marchand 2015 en San Juan tras someterse a una cirugía reconstructiva. Se rehabilitó en Nueva York y Puerto Rico.

“Estoy agradecido del BSN, de Ponce por darme la oportunidad en la Liga de las Américas donde terminamos terceros y Mayagüez que me puso en cancha y llegamos a la postemporada. Siempre me dejo llevar por el dicho ‘Sin la adversidad no hay progreso’ porque siempre he estado luchando contra la adversidad y ganando este premio valida todo el trabajo fuerte que puse durante todo este tiempo”, dijo Collier en un comunicado de prensa.

Con los Leones en la Liga de las Américas promedió 8.0 puntos y 5.0 rebotes. Su mejor juego fue de 16 puntos y 6 rebotes en el inicio del torneo contra Bahía de Argentina.

En el BSN tuvo promedio de 13.4 puntos y 8 rebotes en un total de 36 partidos con los Indios. También tuvo buenos números defensivos con 1.2 cortes de balón por juego y 0.8 tapones. Durante el torneo tuvo nueve doble-doble en puntos y rebotes.

“También quiero agradecer a todos los que han tenido un rol dentro de esto porque sin su apoyo no hubiese recibido este premio. Gracias a todos, estoy agradecido”, agregó. 


💬Ver 0 comentarios