Tristan Thompson, de los Cavaliers de Cleveland, clava el balón en el aro en la segunda mitad del partido contra los Pistons de Detroit en Detroit, el jueves 9 de enero de 2020. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Kevin Love rompió el empate con un triple a 37.9 segundos del final del tiempo extra y los Cavaliers de Cleveland pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer el jueves 115-112 a los Pistons de Detroit.

En una jornada agitada para la organización de Cleveland, los Cavaliers remontaron una desventaja de 13 unidades en el tercer periodo y superaron a Detroit hasta el final. Tristan Thompson consiguió 35 puntos y 14 tableros para los Cavaliers.

Antes del partido, el entrenador de Cleveland, John Beilein, se disculpó por sus comentarios durante una sesión de grabación del día anterior.

Según ESPN.com, que citó fuentes no identificadas, Beilein afirmó el miércoles que sus jugadores ya no estaban jugando como “un montón de rufianes”. Beilein dijo que quiso decir “balas” en referencia al nivel de esfuerzo del equipo.

Cuando el marcador estaba empatado 110, Love encontró un hueco por la esquina izquierda y encestó un lanzamiento de larga distancia que puso en ventaja definitiva a los Cavaliers.

Thompson anotó una volcada a 16.7 segundos del final para ampliar la ventaja a cinco.

Detroit tuvo una última oportunidad después de forzar una pérdida de balón, pero Derric Rose falló su intento de tripe en los segundos finales.

Rose tampoco acertó una canasta de salto al finalizar el tiempo regular que habría significado la victoria para su equipo.


💬Ver 0 comentarios