Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(AP)

LeBron James llegó a un acuerdo para un contrato de cuatro años con los Lakers de Los Ángeles, anunció esta noche la agencia que lo representa. 

El contrato sería por un total de $154 millones, según confirmó la agencia en comunicado de prensa. 

De esta manera, James pone fin a uno de los mayores dramas de esta temporada muerta en la NBA. Llegará a un equipo de los Lakers repleto de jóvenes estrellas, que ahora espera dar el próximo paso con James en la plantilla. 

Los Lakers no clasifican a la postemporada desde la temporada de 2012-2013, y desde ese entonces suman cinco temporadas consecutivas con récord perdedor. En la pasada campaña, los Lakers sumaron récord de 35-47 bajo la dirección de Luke Walton. 

La pasada campaña fue la número 15 de James en la NBA, y con 33 años puso unos de los mejores números de su carera con promedios de 27.5 puntos, 9.1 asistencias y 8.6 rebotes. 

Los Ángeles, además, le dará a James una mayor plataforma para todos sus negocios fuera de la cancha. 

Por segunda ocasión en su carrera, James deja a los Cavaliers de Cleveland. Esta vez, lo hace tras llevarlos a cuatro finales consecutivas. En general, es la tercera ocasión en ocho años que James cambia de equipo. 

Sin embargo, en su segunda estadía en Cleveland cumplió con su objetivo y le dio un campeonato a los Cavaliers. En la final del 2016, los Cavaliers remontaron una desventaja de 1-3 en la final para derrotar a los Warriors. Fue el primer título en la historia de los Cavs. 


💬Ver 0 comentarios