(semisquare-x3)
Lebron James y Carmelo Anthony en el Juego de Estrellas de la NBA de 2015. (AP)

Los Lakers de Los Ángeles no tienen interés de contratar los servicios del veterano alero Carmelo Anthony luego de que un medio estadounidense informara que el astro LeBron James habló con la gerencia del quinteto de Hollywood para traer al canastero de padre puertorriqueño. 

Según Brad Turner, reportero de  Los Angeles Times, los representantes de Anthony se comunicaron con los Lakers, pero James no ha tenido conversaciones con el presidente del equipo Magic Johnson ni con el gerente general Ro Pelinka para firmarlo. 

Joe Vardon, del portal The Athletic, reportó el jueves que James tenía interés de jugar junto a su amigo porque puede ayudar al personal joven de los Lakers. 

Anthony, de 34 años, solo jugó 10 partidos con los Rockets de Houston antes de dejarlo en libertad. El otrora campeón de la NBA promedió solo 13.4 puntos con los subcampeones de la Conferencia del Oeste. 

En la temporada pasada, el diez veces Jugador Todo Estrella estuvo con el Thunder de Oklahoma City luego de pasar siete años con los Knicks de Nueva York. 

Los Lakers juegan para 19-5 (quintos en el Oeste) en la primera temporada de James con la escuadra. 


💬Ver 0 comentarios