Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Phillip Wheeler luce con 22 puntos y los Piratas hunden la nave capitana en el Guajataca

Quebradillas logró su undécima victoria en los últimos 12 compromisos para mantenerse firme en el tope de la Conferencia B

1 de junio de 2025 - 12:31 AM

Phillip Wheeler también aportó ocho rebotes al triunfo de los Piratas. (BSN / José Santana )

Phillip Wheeler coló 22 puntos con ocho rebotes y Emmanuel Mudiay agregó otros 20 tantos con 10 asistencias para que los Piratas de Quebradillas vencieran el sábado 100-92 a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Raymond Dalmau.

Fue la undécima victoria de los Piratas en los últimos 12 compromisos para continuar firmes en el tope de la Conferencia B con 17-9. Arecibo sigue tercero con 14-12. Lleva dos derrotas seguidas.

Quebradillas igualó la serie ante Arecibo, 2-2.

Carlos Emory añadió 14 puntos, saliendo del banco de los ganadores.

Por los Capitanes, Brandon Knight lideró con 20 puntos, seguido de Wilfredo Rodríguez y Emmanuel Andújar, quienes sumaron 16 tantos, cada uno.

Arecibo jugó sin dos de sus refuerzos: Jahlil Okafor y Nick Rakocevic debido a lesiones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: