Chris Sale, de los Red Sox de Boston, se seca el sudor del rostro durante el cuarto inning del encuentro ante los Rays de Tampa Bay.  (AP/Steven Senne) (semisquare-x3)
Chris Sale, de los Red Sox de Boston, se seca el sudor del rostro durante el cuarto inning del encuentro ante los Rays de Tampa Bay. (AP/Steven Senne)

Boston — Chris Sale sigue sin ganar en seis aperturas durante esta temporada, tras recibir un jonrón de dos vueltas de Daniel Robertson en el primer inning y un triple de dos carreras del cubano Yandy Díaz en el segundo, para que los Raysde Tampa Bay vencieran el domingo 5-2 a los Red Sox de Boston.

Sale (0-5) permitió cuatro carreras -dos limpias-, así como cuatro hits, en siete innings, durante los que totalizó tres boletos y ocho ponches. Su efectividad mejoró de 7.43 a 6.30.

Luego de firmar un contrato por seis años y $160 millones en la pretemporada, el zurdo de 30 años ha tenido el peor comienzo de campaña de toda su carrera en las mayores.

Tyler Glasnow (5-0) aceptó dos carreras y cinco imparables en seis innings y dos tercios, con nueve ponches. Ha tolerado dos carreras o menos en sus seis aperturas de esta campaña.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 4-2 con una anotada y dos producidas, Guillermo Heredia de 3-0 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0 con una anotada.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada.


💬Ver 0 comentarios