(semisquare-x3)
Melanie y Adriana Díaz. (GFR Media)

Las participaciones de las hermanas Melanie y Adriana Díaz finalizaron hoy, miércoles, en dobles y sencillos durante el Abierto de Hong Kong.

En dobles, Melanie y Adriana cayeron en la segunda ronda preliminar 3-1 ante la pareja de Tailandia, de Orawan Paranang y Suthasini Sawetabut.

Mientras en sencillos, Adriana salió airosa en su primer compromiso, pero cayó en el segundo en la búsqueda de entrar al cuadro principal de este torneo del World Tour de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Adriana venció 4-1 a Ayhika Mukherjee, de India, en su primer compromiso. Mukherjee ocupa el encasillado número 148 en el escalafón mundial.

Luego, la utuadeña perdió 4--2 ante la china  Yalan Feng, clasificada número 324 en el ranking mundial. Adriana aparece en la posición 28.

Melanie, por su lado, cayó 4-0 ante Szu-Yu Chen, China Taipéi en la ronda preliminar en sencillos.

Esta fue la segunda competencia de las hermanas Díaz en la gira asiática que comenzó a finales de mayo en el Abierto de China. Ahora se trasladarán a Japón y luego a Corea del Sur, antes de regresar a la isla para entonces viajar a Lima para los Panamericanos.


💬Ver 0 comentarios