Roger Federer, cuarto mejor judador de tenis en el mundo. (AP)

El suizo Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec donaron un millón de francos suizos "para las familias más vulnerables" de este país, según anunciaron ambos en sus redes sociales.

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", dice el matrimonio. "Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es sólo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis! Mantente sano!", señalan en el mensaje acompañado por una fotografía de ambos.

Federer, cuarto del mundo en el tenis, se encuentra recuperándose de la artroscopia en su rodilla derecha realizada el 20 de febrero, por la que debería estar de baja al menos cuatro meses. El circuito Asociación de Tenistas Profesionales y el de la Asociación Mundial de Tenis están suspendidos, de momento, hasta el 7 de junio.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 436,850 personas en el planeta se han contagiado con coronavirus. De ese total 19,637 y 111,878 se recuperaron.


💬Ver 0 comentarios