Sequiel Sánchez, de los Mets de Guaynabo, fue el mejor anotador del primer partido de la final de la LVSM. (GFR Media)

El mayor temor de los Mets de Guaynabo de cara a la final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) era perder el ritmo debido a un receso de más de dos semanas por compromisos de la Selección Nacional.

No obstante, los campeones defensores demostraron el viernes que están aceitados en ruta a conquistar su cuarto título consecutivo.

Los Mets se robaron el primer choque de la serie de campeonato en cuatro sets frente a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes.

El segundo choque se juega esta tarde en el coliseo Mario “Quijote” Morales. El encuentro será transmitido por Wapa Deportes.

Luego de perder un cerrado primer parcial (26-24), los metropolitanos dominaron en los siguientes tres 25-20, 25-20, 25-18.

“Siempre uno tiene la incógnita de si se pierde el ritmo porque veníamos de jugar un nivel bien bueno en la semifinal (frente a los Changos de Naranjito). Pero, ayer (el viernes) quedó demostrado que no”, dijo Luis “Wicho” Aponte, dirigente de los Mets a El Nuevo Día.

“(El receso) nos sirvió para descansar, para también seguir trabajando y aglutinando el grupo. El viernes lo hicimos muy bien. Pareciera que no nos hizo un efecto negativo”, agregó.

Guaynabo fue liderado en la ofensiva por 2o puntos de Sequiel Sánchez, seguido por 18 unidades de Inovel Romero.

“Vamos al segundo partido con la misma mentalidad. Pudimos robarnos el primer juego y ahora vamos a defender el Quijote. Tuvimos un gran primer partido y esperamos que el segundo sea igual”, declaró Aponte.


💬Ver 0 comentarios