Pilar Marie Victoriá fue una de las líderes ofensiva de Puerto Rico (a la derecha) . Por su parte, Karina Ocasio (a la izquierda) fue seleccionada como la Mejor Recibidora. (GFR Media / Teresa Canino) (semisquare-x3)
Pilar Marie Victoriá fue una de las líderes ofensiva de Puerto Rico (a la derecha) . Por su parte, Karina Ocasio (a la izquierda) fue seleccionada como la Mejor Recibidora. (GFR Media / Teresa Canino)

La esquina y opuesto Pilar Marie Victoriá fue escogida como la Jugadora Más Valiosa del torneo de clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 luego que la selección nacional femenina de voleibol lograra el boleto a la justa deportiva.

Victoriá fue una de las líderes ofensiva de Puerto Rico durante los tres días de la competencia, que se celebró este fin de semana en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan. La atleta también fue escogida como una de las dos Mejores Atacantes.

Además de Victoriá, otras integrantes del combinado patrio fueron reconocidas. En el caso de Neira Ortiz fue elegida como la Mejor Bloqueadora, mientras Karina Ocasio fue seleccionada como la Mejor Recibidora. Por su parte, Wilmarie Rivera obtuvo el galardón al Mejor Servicio, Natalia Valentín el de Mejor Acomodadora) y Valeria León la Mejor Líbero.

Del combinado de Trinidad & Tobago fueron reconocidas Channon Thompson (Mejor Anotadora y Segunda Mejor Atacante), Afiya Alexander (Segunda Mejor Bloqueadora), Afeya Orton (Mejor Defensa) y Krystee Esdelle (Mejor Opuesto).


💬Ver 0 comentarios