Paco León escribió "Desde Bogotá mi corazón está con el pueblo de #puertorico #boricuadecorazon" en Instagram. ( Archivo)

El actor español Paco León expresó su solidaridad con el pueblo puertorriqueño que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

El reclamo para que el primer ejecutivo ceda su cargo en la Fortaleza no se ha limitado a la clase artística local que ha sido la voz cantante a la hora de convocar a los ciudadanos a manifestarse en las calles de San Juan. Figuras internacionales de la música como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Romeo también solicitaron la salida de Rosselló.

El actor español expresó su solidaridad con los puertorriqueños y compartió una foto de Bad Bunny y Residente durante su participación en la histórica manifestación del miércoles en la isleta de San Juan en su cuenta de Instagram.

León es reconocido en la isla por sus actuaciones en "Aída", "La Casa de las Flores", "Toc Toc"y "Arde Madrid", entre otros. 

Desde el sábado se realizan protestas en la  isla, luego de que el Centro de Periodismo Investigativo publicara un polémico chat con 889 páginas en el que participó el gobernador junto once de sus colaboradores, donde aparecen burlándose, mofándose, insultando, conspirando y hasta ejecutando acciones que abogados han alertado como posible comisión de delitos.

Se une Erika Ender 

La cantautora panameña Erika Ender conocida en Puerto Rico por sus participaciones en la competencia de canto “Idol Puerto Rico” que emitía Wapa TV publicó en Instagram la imagen negra que circula en las redes sociales con el mensaje: Ricky Renuncia. 


💬Ver 0 comentarios