(semisquare-x3)
(AP)

A pesar del furor que ha causado el próximo estreno de “Avengers: Endgame”, aún hay taquillas disponibles.

Así lo confirmó a El Nuevo Día la portavoz de Caribbean Cinemas, Mayra Ramírez.

Al momento, solo en las salas del área metropolitana se han reportado tandas completamente vendidas para la película que estrena en Puerto Rico el jueves, 25 de abril.

“Puede que algunas tandas se hayan agotado, puede ser que la primera tanda del primer día sí”, expresó Ramírez sobre la preventa de boletos llegando a capacidad.

En ocasiones pasadas, la preventa de boletos se ha visto entorpecida dado al alto número de tráfico que la página de Caribbean Cinemas recibe, limitando el número de personas que logra acceder a la venta. Sin embargo, Ramírez aseguró que esta vez eso no fue el caso.

La representante indicó que ese tipo de situación ha mermado, y que se ha mantenido en un mínimo de casos.

“Avenger: Endgame” es la cuarta entrega dentro de la serie que agrupa a todos los superhéroes de la franquicia. La anticipación ha sido grande, pues la última secuela tuvo un final inconcluso, y se espera que esta versión recaude mucho dinero en ventas.

Por su parte, Ramírez aprovechó para recalcar que cualquier incidente con la preventa de boletos, es menester acudir al servicio al cliente de la compañía. 


💬Ver 0 comentarios