La empresa recomendó que las personas que asistan al cine se sienten en butacas alternas para guardar un espacio razonable. (Archivo)

En medio de la alerta que vive el país por el coronavirus COVID-19, la empresa Caribbean Cinemas informó que mantendrá abiertas sus salas, pero limitando su capacidad a la mitad.

La medida será efectiva inmediatamente.

"Debido a los acontecimientos recientes en Puerto Rico, se limitará la cantidad de personas por sala al controlar la capacidad de venta de las mismas en un 50 por ciento. La empresa recomienda a sus clientes que se sienten en butacas alternas para guardar un espacio razonable entre personas. Los directivos de la compañía permanecen atentos a los acontecimientos y continuarán tomando las debidas precauciones según sea necesario o requerido para enfrentar este nuevo reto", informó la empresa en comunicado de prensa.

Se indicó que la compañía ha reforzado la higiene en las salas desde principios de mes, aumentando el suministro de desinfectantes y enfatizando el lavado de manos a sus empleados de manera más frecuente. También está proveyendo medidas preventivas en su página web y redes sociales dirigidas a sus empleados y clientes sobre el manejo de la higiene y el proceso de atención al público en las diferentes áreas de los cines.

En conferencia de prensa ayer, la gobernadora Wanda Vázquez Garced ordenó posponer para después del 31 de marzo todos los eventos masivos. Espectáculos como el evento de Jorge "El Molusco" Pabón y el concierto de José Luis Rodríguez "El Puma", en el Coliseo de Puerto Rico, y las presentaciones de Ednita Nazario, Jorge Drexler, Atención Atención y Rauw Alejandro en el Coca Cola Music Hall fueron pospuestas, así como otros eventos musicales y culturales quedaron pospuestos.


💬Ver 0 comentarios