(semisquare-x3)
Las imágenes del detrás de cámaras de esta escena causaron sensación en redes sociales. (Instagram/@markruffalo)

"Avengers: Endgame" es una de las películas más aclamadas de este 2019. Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, compartió unas fotografías de lo que sería el detrás de cámaras del funeral de Tony Stark. La publicación tiene más de 2,000,000 de likes por parte de los fanáticos.

En las imágenes de Instagram aparecen Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland, Don Cheadle y más actores que aparecieron en "Avengers: Endgame". 

"Muy buenas fotos", "me sigue rompiendo el corazón estas fotos", "espero que Iron Man pueda retornar", "divertidas postales", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Mark Ruffalo. 

Cabe indicar que "Avengers: Endgame" se encuentra en su sexta semana de exposición en los cines y solo le falta $70,000,000 para alcanzar a "Avatar" en el primer lugar de la cinta más taquillera de todos los tiempos. 

“Avengers: Endgame” se colocó por sexta semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en cines de Norteamérica, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.

La última cifra revelada por The Walt Disney Co. señaló que la película de superhéroes obtuvo un ingreso estimado de $63.1 millones en los cines de Estados Unidos y Canadá, lo que eleva su total nacional a $723.5 millones.


💬Ver 0 comentarios