Revive el emocionante tributo a Puerto Rico durante el medio tiempo del evento de la NFL.

La actriz y cantante Jennifer López fue una de las grandes ausentes de la alfombra roja de los premios Oscar anoche.

A una semana de su exitosa y celebrada presentación durante el Halftime Show del Super Bowl en Miami, la estrella de padres puertorriqueños quedó fuera de las nominaciones por su interpretación de Ramona en la película "Hustlers" y tampoco participó como presentadora.

A donde sí asistió fue a una de las fiestas posteriores para la que lució un espectacular vestido en brillo y tonalidades verdes ajustado al cuerpo y con un amplio escote. "Lista para una fiesta de los Oscar", escribió la llamada "Diva del Bronx" en uno de sus stories en Instagram, horas después de que concluyera la ceremonia en la que la película surcoreana "Parasite" hizo historia al alzarse con el premio a la mejor película.

Su prometido, el ex Grandes Ligas Alex Rodríguez también publicó una imagen de su atuendo junto con un mensaje que también anticipaba que estaba listo para la fiesta de los premios Oscar.

Aunque el año pasado asistió al "after party" de Vanity Fair, en esta ocasión no se le vio en ese desfile, pero en Los Ángeles hubo otras fiestas, incluyendo un evento provado de Beyoncé y Jay-Z.

Durante las pasadas dos décadas, JLo ha sido una de las artistas más esperadas en las alfombras rojas. La actriz y su prometido asistieron el año pasado a la ceremonia en la que López presentó el premio al mejor diseño de producción. Antes, también fue presentadora en 2015, 2012, 2010, 2007, 2006, 2003, 2002, 2001, 1999 y 1998.

Fotogalería: JLo, Glenn Close, Amy Adams y Regina King cautivan en la alfombra roja de los Oscars

Este año tenía un contexto distinto, pues López inició la temporada de premiaciones con nominaciones al Golden Globe, al Screen Actor's Guild Award y a los Critic's Choice como mejor actriz de reparto por "Hustlers". Sin embargo, quedó fuera de las nominaciones al Oscar en la categoría que ganó Laura Dern por su participación en "Marriage Story".

View this post on Instagram

All black ?? @tomford

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Tras su exitosa participación en el Super Bowl en Miami, la actriz se trasladó a Los Ángeles, donde el viernes estuvo en la primera fila del desfile de Tom Ford en el marco del New York Fashion Weeky el sábado asistió a los Film Independent Spirit Awards para los que estaba nominada.


💬Ver 0 comentarios