(horizontal-x3)
Benedict Cumberbatch, Letitia Wright, Sebastian Stan y Anthony Mackie. (Captura/El Comercio)

Luego de superar la más difícil de sus misiones: vencer a Thanos en "Avengers: Endgame", parte de los 'sobrevivientes' de la historia afrontaron otro reto, pero esta vez fuera de las pantallas.

Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Letitia Wright (Shuri), Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (The Winter Soldier) fueron los elegidos para ingresar a un 'cuarto de escape'. ¿La forma de salir? Demostrar cuánto saben de la trama que hoy los eleva en las taquillas internacionales.

Joe Russo fue el encargado de dirigir a los "Avengers" en su aventura mientras buscaban pistas para escapar, ya que solo contaban con 45 minutos.

A lo largo del vídeo, los actores buscaron las piedras del Infinito (Infinity Stones), representadas en cartas, las cuales tenían un código para salir de la habitación donde estaban; sin embargo, este no fue el único reto, ya que al abrir la puerta llegaron a otro cuarto con nuevas pistas.

Finalmente, a falta de 30 segundos para que se les termine el tiempo, los actores encontraron la última llave y lograron salir victoriosos. Este es un ejemplo de las diversas dinámicas que realiza el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que la cinta "Avengers: Endgame" marca el final de la "Saga del Infinito" y dará paso a una nueva generación de superhéroes. 


💬Ver 0 comentarios